«Trabajaré por el bienestar de todos” dice el alcalde Moreta

abril 8, 2021

LA CIÉNAGA, Barahona.- Tras una pausa de cuatro años fuera del cabildo 2016/2020, porque habría tenido tres períodos consecutivos allí, como alcalde de La Ciénaga, José Francisco Moreta, se juramentó este viernes nuevamente como síndico para el período 2020/2024 por el PRM. Dijo que retornó a “su casa para ordenar las cosas”.

 
El alcalde saliente Kelvin Féliz (Kevo), asistió al traspaso de mando que tuvo lugar a las 10: 00 de la mañana en el Ayuntamiento. La ceremonia se celebró en un ambiente festivo, a pesar del distanciamiento social por la amenaza del COVID-19.
 
Trabajará por el bienestar de los pobladores de La Ciénaga porque confiaron en otra vez en nuestra propuesta, crearemos nuevos planes de desarrollo, “ha llegado el momento de recuperar nuestra comunidad, dijo Moreta.
 
Al mismo tiempo, enfatizó al señalar que adoptó medida de seguridad y ordenó cero penetraciones al cabildo de personas que no llevaran colocadas sus mascarillas.
 
Después de la juramentación se tomó fotografías con cada una de las personas que se trasladaron de sus distintos sectores al cabildo, la mayor parte se mantuvieron afuera esperando que Moreta culminara para tomarse fotos con él.


Comparte y Comenta