Concejo de Regidores

Está aquí: 
  • Sr. Jhonatan Balbuena

    Sr. Jhonatan Balbuena

    Nació en el ceno de una familia humilde, en La Ciénaga, Barahona
    Hijo de los señores, +Emperador Balbuena y +Josefa Gómez. Cursó sus estudios primarios en la escuela básica, Lea Manuela Moreta, más tarde se matriculó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) pero se transfirrió a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA. Años más tarde pasó al escenario político de la mano del Partido de la Liberación Dominicana PLD. Logrando así la posición a Regidor con una votación histórica, en la elecciones del 15 de marzo del año 2020. Altruista, emprendedor y solidario; hombre de fe y de familia.

  • Yanaira Rubio

    Yanaira Rubio

    Nacida en el seno de una familia humilde. educadora, madre y esposa. Realizó los estudios primarios en la escuela refugio de La Ciénaga, Barahona. Pertenece a a diferentes grupos soacieles comunitario, se identifica con las causas más nobles.
    Su trabajo en la sociedad como líder comunitaria le ha permitido ocupar la posición de Regidora del Ayuntamiento Municipal de La Ciénaga.

  • Sr. Ramón Emilio Pimentel

    Sr. Ramón Emilio Pimentel

    Nació en La Ciénaga, Barahona, el 13 de enero de 1983. Realizó sus estudios primarios en la escuela refugio de La Ciénaga, así como sus estudios secundarios en el Liceo Vespertino de La Ciénaga.
    Es miembro del Honorable Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de La Ciénaga.

  • Sr. Janeuris Feliz Gómez

    Sr. Janeuris Feliz Gómez

    Nació en el Municipio de La Ciénaga, Provincia de Barahona. Durante toda su vida se ha dedicado al trabajo comunitario.

  • Marcio Féliz

    Marcio Féliz

    Sr. Marcio Féliz.