Concejo de Regidores

Está aquí: 
Oniel del Carmen Santiago Feliz

Oniel del Carmen Santiago Feliz

Nació el 16 de Julio del 1979 en la comunidad de La Ciénaga, Barahona
Hijo de los señores, Adria María Feliz y el señor Demetrio Santiago. Cursó sus estudios primarios en la escuela básica, Lea Manuela Moreta, más tarde se matriculó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Teniendo que abandonar los estudios por un accidente que le provocó lesión por un periodo de tiempo prolongado. Tiempo más tarde ingresó al Negocio del Larimar, convirtiéndose más luego en un empresario prospero. Años más tarde pasó al escenario político de la mano del Partido Revolucionario Dominicano. Logrando así la candidatura a Regidor con una votación histórica, en la elecciones del 15 de mayo del año 2016. Ocupando la presidencia de la Honorable Sala Capitular del Ayuntamiento de La Ciénaga.


Aurora Medina

Aurora Medina

Nació el 3 de agosto del 1952. Soltera, Hija de los señores Adalgiza Medina y Jorge Carrasco. Realizó los estudios primarios en la escuela refugio de La Ciénaga, Barahona. Actualmente es la presidenta de la asociación la nueva aurora, (ama de casa).
Es una líder comunitaria, promotora de comunidad digna, vocal de la Cooperativa COOPDECI. Pertenece a la Cruz roja Dominicana, Defensa Civil, junta de vecino Barrio Nuevo.
Su trabajo en la sociedad como líder comunitaria le ha permitido ocupar la posición de Regidora del Ayuntamiento Municipal de La Ciénaga, ocupando la función de Vice-Presidenta desde el año 2016.


Licda. Alexis Moreta Feliz

Licda. Alexis Moreta Feliz

Profesora en la escuela primaria lea manuela moreta. Nació en La Ciénaga, Barahona, el 16 de Noviembre del año 1968. Sus padres, Manuel Moreta Pimentel y Martha Feliz Ferreras. Realizó sus estudios primarios en la escuela refugio de La Ciénaga, así como sus estudios secundarios en el Liceo Vespertino de La Ciénaga, estudió educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Es miembro del Honorable Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de La Ciénaga. Llego a la regiduría tras la muerte del Regidor Arturo Napoleón Melo Betances del cual era suplente y esposa.


José Altagracia Gómez de la Cruz

José Altagracia Gómez de la Cruz

Nació en el Municipio de La Ciénaga, Provincia de Barahona, el día 02/03/2018. Hijo de la señora Melinda de la Cruz y del señor José Altagracia Gómez de la Cruz. Durante toda su vida se ha dedicado al trabajo de la Minería.
Se ha desempeñado como Regidor desde el año 2006 hasta la fecha. Ha sido presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Ciénaga.